Translate

jueves, 7 de julio de 2011

Familia Novoa Santos

Rafael Novoa
 Está casado con kyzjames, a la que no puede amar. Tiene dos hijos, Esmeralda Moya y Alejandro Felipe Flores. Es egoísta y le gusta conseguir todo lo que quiere. Le gustan mucho las mujeres pero simplemente porque no puede tener a la que quiere.













kyzjames
 Es una mujer calculadora y no le importa pasar por encima de nadie para conseguir sus metas. Sabe que su marido no la ama porque está enamorado de otra mujer, ella sabe quién es. Ama con locura a su hijo pequeño.













Esmeralda Moya
 No tiene buena relación con su madre sin embargo adora a su padre. Es rebelde, caprisosa y odia a su abuela materna. Quiere mucho a su hermano pequeño y a su tía, a la que ve como una madre. Tiene una relación con alguien misterioso.









Alejandro Felipe Flores
 Al contrario que su hermana, adora más a su madre que a su padre. Es malcriado, consentido y egoísta. Adora a su abuela que le inculca el odio hacía su padre.











Coraima Torres
 Al igual que su hija, es fría, calculadora y perversa. Odia a su yerno y a su nieta. En cambio, siente un gran amor por su nieto al que consiente demasiado. Se casó con su marido por dinero.














Guillermo Pérez
 Es un hombre justo y ama a su familia por encima de todo. Se casó enamorado de su mujer y siente gran amor hacia sus nietos.










Marcela Mar
 Es la hermana de Rafael Novoa. Tiene múltiples peleas con su cuñada, a la que no soporta. Adora a sus sobrinos, en especial a Esmeralda, a la que trata como una hija. Esconde un terrible secreto.













Promo

No hay comentarios:

Publicar un comentario