Translate

viernes, 8 de julio de 2011

Familia Rodriguez

José Luis Reséndez
 Es un hombre sociable, simpático y fiel. Es protector con su familia, sobre todo, con su esposa y su hermana. Tiene un hermano con el que casi no habla debido a su trabajo. Le ocultan graves secretos.













Marlene Favela
 Es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos. Se casó con su marido por su dinero y para estar más cerca de su cuñado, con el que mantiene una relación sentimental.














Ainhoa449
 Es criminóloga, trabajo que le encanta. Es una mujer simpática, agresiva y misteriosa. Tiene un perro al que cuida mucho. Es amiga de Sandra Echeverría desde que fue novia de su hermano, José Luis Reséndez. No tiene buena relación con su hermano David, ya que son el polo opuesto. Esconde muchos misterios.











Promo

6 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyy, que mala pinta tiene la Favela. Me gusta el personaje de ainhoa449.

    ResponderEliminar
  2. Marlene Favela es una ficha de mucho cuidado. Ainhoa449 es criminóloga, así que tendrá relación con tu personaje y el mio. Estamos echas unas inspectoras jaja

    ResponderEliminar
  3. A mí también aunque como somos las que investigamos también estamos en peligro. El asesino nos acecha jaja O somos nosotras el asesino, quién sabe.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    O.o ¡QUE GUAPA MARLENE!... es guapisima. Y la otra es de 'EL INTERNADO' y 'EL BARCO'

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo soy Ainhoa449, me alegra muchiisimo que os guste mi personaje :) Me puse la foto de Irene porque creo que una muy buena actiz. ¿Con quien tendré relación?

    Besos

    ResponderEliminar