Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 2

“La muerte engañosa”

 En el ascensor estaba colgado el cuerpo de Guy Ecker. Rafael Novoa corrió hacía él y lo descolgó inmediatamente. Pero ya no se podía hacer nada, Guy ya estaba muerto. Silvia Navarro llamó a la policía y pidió a los asistentes que se alejarán del lugar pero que no abandonaran el edificio.  Adela Noriega, Maite Perroni y Marcela Mar fueron junto al cuerpo que estaba en el suelo en los brazos de Rafael. De pronto apareció Merce01 que bajaba las escaleras.

- ¿Qué pasó? Sentí un grito y luego se fue la luz y ... - dice Merce01 pero se queda callada cuando ve el cuerpo sin vida de su cuñado.
- Y tú ¿dónde estabas? - le pregunta Silvia.
- Estaba arriba y me asusté cuando sentí un grito. Luego se fue la luz y ahora ... ¿Está muerto?
Silvia asiente con la cabeza y Merce01 va a consolar a su hermana que llora junto al cuerpo sin vida de su esposo.

 La policía llegó poco tiempo después. Silvia va a hablar con THALIAS que llora desconsoladamente.
- ¿Qué pasó? - le dice Silvia.
- ¡Maté a un hombre! - dice entre sollozos. Estaba viniendo para la fiesta y alguien me agarró, luego intentó violarme y yo, yo ... Yo me defendí y le di un golpe en la cabeza con una botella de cristal que traía en la mano. Te juro que no quise matarlo, solo me defendí.

 Silvia y sus compañeros se dirigieron al lugar del crimen. En el suelo estaba el cuerpo sin vida del hijo de Mauricio Ochmann. La policía le comunica la noticia a Mauricio y Sandra Echeverría.
- ¡ No puede ser! Mi niño no - dice Sandra.
- Lo siento mucho, pero así sucedieron las cosas. Su sobrino intentó abusar de THALIAS y ella tuvo que actuar en defensa propia.
- Sabía que tenía problemas pero no para llegar a ese limite - dice Mauricio.

 En la familia Novoa Santos todos están destrozados por la muerte de Guy.

- No entiendo como alguien pudo haberlo matado - dice Adela.
- Papá era una persona buena ¿quién querría matarlo? - dice Maite Perroni.
- Ahora lo importante es encontrar al asesino - dice Merce01.
- Tía, tú fuiste la última persona en ver a mí padre con vida ¿no viste nada raro? - dice Maite.
- No, el había subido a buscar la sorpresa de tu madre. Luego yo me fui pero bajé por las escaleras porque el ascensor no funcionaba - le responde Merce01.
- ¿Y no escuchaste nada raro? - dice Maite
- No, cuando estaba bajando las escaleras escuché el grito de la chica esa y luego se fue la luz. Aunque ...  antes de bajar las escaleras me pareció escuchar voces, no le di mucha importancia.
- Y esas voces ¿de quién era? ¿De un hombre o una mujer?
- No sé, ya te digo que no le di mucha importancia, simplemente escuché voces. Pensé que tu padre hablaba por teléfono.

 En el Puticlub todas las chicas apoyan a THALIAS.

- Lo importante es que ese desgraciado ya está muerto, no volverá a intentar nada malo - dice Zharick León.
- Lo sé pero yo lo maté, eso no es fácil de superar - dice THALIAS.
- Poco a poco lo irás superando. Ahora lo que tienes que hacer es descansar - dice Gabriela Spanic.
- Claro. Ahora vete a dormir que necesitas relajarte - dice Angie Cepeda.
En ese momento llega David Zepeda.

- THALIAS vete a descansar, que dentro de poco llegan los clientes y no quiero que los espantes con tu llanto - dice David.
- Tú como siempre tan considerado - dice Zharick
- Venga, a mover el culo que para eso os pagó.

Silvia mantiene una conversación con su marido y su hermana.

- No me puedo creer que en una sola noche haya ocurrido estas desgracias - dice Silvia.
- Desgracia la de Guy porque el otro más bien era un desgraciado que intentó abusar de esa pobre chica - dice sol84.
- Lo que no entiendo es como el asesino pudo matar a Guy a pocos metros de dónde estaba todo el mundo - dice Jorge Aravena.
- Yo solo espero encontrar a ese desgraciado y meterlo en la cárcel por el resto de su vida - dice Silvia.

Marlene Favela mantiene una conversación con su cuñada Ainhoa449.

- ¿Tú tampoco piensas ir a ver a tu hermano? - dice Marlene.
- No, bien sabes que no tengo buena relación con él - le responde Ainhoa449.
- Eres igual de cabezota que tu hermano.
- Sabes, lo que no entiendo es tú insistencia en que vayamos a verlo.
- Tú como siempre dándole la vuelta a la tortilla.
- No me interesa hablar contigo ¿ Dónde está mi hermano?
- No está, salió.
- Cuando vuelva dile que me llamé.
___________

Al llegar a el lugar donde se realiza la fiesta Leig27 se encuentra con gente gritando y corriendo, abriéndose paso entre la multitud consigue llegar a la entrada y al pasar adentro se encuentra con la escena del crimen.
Entre el alboroto consigue localizar a su hermana que como siempre está pegada a su marido, mientras se va acercando a ellos no deja de pensar en el verdadero motivo por el cual ha regresado después de tantos años de ausencia, llega para recuperar lo que es suyo y logrará obtenerlo sea cual sea el precio.
Inmediatamente su hermana Kyz la ve acercarse y junto con su marido van a su encuentro y ella le dice:

- ¡Vaya!, hermanita hasta que por fin nos honras con tu presencia, seguro que estás falta de dinero y por eso te has dignado a volver a casa, pero como puedes ver en este momento no estamos para perder el tiempo con tus caprichos.
- Ante todo me gustaría saludar a mi cuñado - se acerca a él y le da un beso casi rozándole la comisura de los labios a la vez que ríe con satisfacción - Y a ti hermanita tengo que como siempre decirte que estás equivocada, simplemente decidí regresar porque aunque no te lo creas echo de menos a mi adorada familia.  ¡Claro! que si llego a saber que la fiesta se iba a convertir en la Matanza de Texas, hubiese esperado para volver - dice Leig27.
- Como siempre tienes que alardear de tu humor negro, ¿Cuándo crecerás? No ves que esto es un asunto muy serio - le contesta Kyz.
- Por favor, sólo es un muertito más que venga la policía y lo investiguen para eso están ¿Verdad? - le dice Leig27.

A lo lejos Coraima ve a su hija menor y se le acerca para darle la bienvenida:
- ¡Hija! Que sorpresa tan agradable, aunque podías haber avisado de que llegarías hoy.
- ¡Madre! yo si que estoy sorprendida apenas te he reconocido, con está vez que son ¿diez veces las que ya te has puesto bótox? - le dice Leig27.
- No estoy para aguantar tus bromas estúpidas, el muerto era uno de mis grandes amigos - dice Coraima con voz ahogada.
- Si, ya me imagino la proporción de su amistad contigo, veo que sigues en las andadas - le contesta su hija.
- No sé que es lo que insinuas exactamente, pero será mejor que te calles - le contesta.
- ¡Madre¡ No hace falta que emplees ese tono conmigo sabes de sobra que yo mejor que nadie se guardar tus secretitos. Bueno y cambiando de tema (se dirige a hablar con su hermana y su cuñado) ¿dónde están mis preciosos sobrinos?
- Después de este lamentable incidente los envíe a la casa, no necesitan ver esto - le contesta Rafael.
- Cuñado no hay duda de que eres el hombre y el padre perfecto - le dice con admiración.
Kyz que observa las miradas que se cruzan su marido y su hermana dice:
 -Bueno ya está bien de tanta conversación, creo que ya es hora de marcharnos.
- Por una vez tengo que decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy muerta “nunca mejor dicho”(dice refiriéndose al cadáver) por el viaje, claro.

Al llegar a la mansión Novoa…. Leig27 les da su equipaje al servicio y no puede evitar fijarse en lo guapo y atractivo que es uno de los criados y se dice para si misma:
 –Mientras llevo a cabo mi plan, me vendrá bien un poco de diversión- y sonriendo sube a la habitación que le ha asignado su hermana. Antes de entrar en el cuarto se encuentra con su sobrina y le dice:

- Esmeralda veo que ya estás hecha toda una mujer, me alegro mucho de volver a verte. ¿Cómo te va todo?
- Tía yo también me alegro de verte. Pero creo que no has podido llegar en peor momento las cosas en la casa no están nada bien, mis padres cada vez discuten más y ahora todo este asunto del cadáver, no va traer nada bueno - le contesta.
- Es bueno saberlo (dice con malicia), porque por supuesto quiero ayudar a que está familia esté tan unida como siempre, ya verás que con mi presencia todo irá a mejor - para mí por supuesto dice mentalmente.
- Me gusta que estés aquí tía. Ahora iba a bajar a la cocina a por un vaso de leche ¿quieres que te traiga algo?
- No, cariño no hace falta -le contesta.
Mientras ve alejarse a su sobrina escaleras abajo dice en voz baja:
- Esta niña estúpida me va a dar la información que necesito para mí plan, ni se imaginan lo que les tengo preparado (risa malvada).
__________

Mientras tanto en la mansión Darriba...Sandra Echeverría se encuentra sumergida en sus pensamientos cuando escucha unos pasos en el pasillo,se levanta,abre la puerta y la acechan.

-¡Socorro!¡Ayuda!-grita desesperadamente.

En un lugar apartado de la ciudad, se ve una mano abriendo un congelador,dentro esta Sandra Echeverría...

En el departamento de Favela_zer,Kyzjames se desahoga con su amante sobre la llegada de su hermana.

-No la soporto y nos va hacer la vida de cuadritos.
-¿Quieres que haga algo perrita?
-¿Podrías hacer algo para librarte de ella,perrito?
-Lo que tu quieras que haga,eso haré.

En una cafetería Sol84 y Maiteperrroni hablan sobre el crimen de Guy en la fiesta y empiezan a especular...

-¿Quién crees que mato a Guy,Maiteperroni?-pregunta Sol84
-Cualquiera que estuviera en la fiesta.
-Yo sospecho de Merce01,ella estaba arriba cuando paso todo.
-Esa también es mi sospechosa número uno.
-¿Que motivos tendría para matarla?
-¿Celos?

Sigue la charla entre Favela_zer y Kyzjames en el departamento de este..

-Quiero que la enamores poco a poco.
-¿Y eso? Pensé que querías que le hiciera otra  cosa...
-Por que sigue enamorada de mi marido y no voy a permitir que sea mi rival de nuevo.¿Te ves capaz de enamorarla,perrito?
-Claro putita.

En esos momentos llegan unos nuevos vecinos a Villalobos y no son lo que parecen...

La mano empieza a quitar del congelador a Sandra Echevería,la coloca encima de la mesa,la viste,la maquilla,unos segundos después, coge la motosierra y empieza a descuartizar su cuerpo por partes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario