Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 4

"Confesiones"

Un nuevo asesinato se produce en el vecindario Villalobos y la policía no tarda en llegar al lugar de los echos,la mansión de las del Castillo.

Una vez dentro recogen los restos del cadáver de Kate del Castillo,que esta descuartizado en partes,menos la cabeza que no esta junto el resto del cuerpo.

Kyzjames enseguida se entera de la terrible noticia y no tarda en ir al departamento de Favela_zer a averiguar si fue él.

-¿Que haces aquí?-pregunta el hombre sorprendido.
-¿Quiero saber si tu mataste algo que ver?-pregunta Kyz.
-¿De que hablas?-pregunta el joven guapo.
-Del asesinato de tu novia,Kate-dice Kyz.
-No sabía nada de lo acontecido,pero,me alegro,no la amaba y me molestaba mucho-sonríe el joven.
-No te creo,eres capaz de eso y más.

En la mansión Aragón Sol84 no puede más con sus remordimientos y le confiesa a su marido un su secreto más oscuro...

-Sebas,no puedo más.
-¿Que te pasa?
-Tengo que decirte algo que me quema la sangre.
-¿Que es amor?
-Yo tuve una hija...
-¿Que?¿Con quién?¿Me engañaste?
-No,tranquilo,no va por ahí.Antes de conocerte a ti conocí aún hombre con el que tuve una hija...(la mujer le sigue contando su historia a su marido que no tarda mucho en derrumbarse en llanto).

En el Puticlub 121 una de las chicas esta con una carga emocional tremenda y no aguanta más.Reúne a las chicas y les va a confesar su más oscuro secreto.

-Chicas os reuní por que no aguanto más con este secreto,necesito contaros lo que me pasa.
-¿Que secreto?
-Tengo un hermano y por eso me metí a trabajar de puta,para,estar más cerca de él.
-¡Que! No jodas-dice Thalías estupefacta.
-Yo sé dónde vive y se que jamás me reconocería.
-¿Por que dices eso?-pregunta Angie Cepeda,mientras masca chicle y se depila el coño.
-Chicas os voy contar mi historia,pero,antes deciros que yo no soy quién parezco...

La matriarca de la familia Aragón va a casa de su querida amiga maiteperroni,para consolarla después de la muerte de su hermana,Kate.

-¿Quién crees que fue?
-Estoy segura que fue el hijo de puta de Favela_zer-grita con rabia maiteperroni.
-Sería muy obvio eso,¿no crees?
-Teóricamente si,pero,a lo mejor lo obvio es lo realmente cierto,no por ser obvio podemos descartarlo.
-Si,es verdad.Son ya muchas muertes,¿Crees que todas están relacionas?
-No,no todas las mato una persona.Pero,el asesino que acecha esta claro que mató a Sandra y a mi hermana.
-¿Quién crees que mato a Guy?
-Uno de su familia seguro.
-Yo creo que fue Kyzjames por envidia a Adela.
-Amiga lo que tengo claro es que quiero venganza y me da igual si tengo que matar,quiero vengar a mi hermana y lo voy hacer con tu ayuda.
-¡Cuenta conmigo!-ambas amigas se abrazan.

En la casa de los Balvanera las horas le pasan lentas a la dueña...

-¿Dónde estará mi marido?-se pregunta así misma.
-Seguro esta de putas en el puticlub-asegura.

Mientras tanto su marido se encuentra en una cafetería charlando con una vieja amiga...Marlene Favela.

-¿Cuanto tiempo cosita rica sin vernos?
-Muchos años pasaron y muchos cambios en nuestras vidas.
-Eras la mejor puta que tuve en mi puticlub,todos querían contigo.
-Gracias,pero,no quiero recordar esa etapa.
-¿Por que?¿Te averguenzas?
-No es eso,pero,ahora estoy casada y no quiero recordar esa etapa.
¿Te casaste? -se ríe a carcajadas el hombre-no me lo puedo creer Favelita.

Kyz llega  a su casa agotada,cuando ve a su hermana paseando con ropa muy ligera por la casa.

-¿Que haces en esas fachas? Te pueden ver mis hijos o mi marido,descarada.
-Estoy en mi casa también y ando como me de la gana¿Te queda claro?
-A mí no me hablas así,zorra

Ambas se enzarzan en una pela de tirones de pelos y bofetadas cuando.escuchan gritos en la habitación de sus padres...ambas llegan a la habitación y se quedan de piedra cuando ven a su madre,Coraima,tirar a su padre por la venta...

-¡Mama! grita Legi27 con rabia.
-Lo tuve que hacer hijas,descubrió que yo mate a Guy con ayuda del chofer de los Elizondo.

En ese momento,en estado de absoluta conmoción Kyzjames se abalanza contra su madre...

-Mi padre no merecía morir-le grita con rabia y odio.

En esos momentos Leig27 con total frialdad se pone a grabar la escena en el móvil.De pronto,Kyzjames coge la plancha de plachar y golpea sin cesar a su madre hasta destrozarle la cabeza a planchazos.

-¡Muérete perra maldita¡¡Zorraaaaaaaaaaa muere!
-¿Que haces loca? -grita Leig27

Pasado los minutos ambas se encargan de enterrar el cuerpo en el jardín de la casa,una vez echo eso,ambas entran en la casa y hablan de lo que harán.

-Vamos decir que se fueron de viaje-le dice Leig27 a su hermana.
-Me parece bien,aunque tengo miedo a que se descubra la verdad.
-Tranquila,yo me encargo de todo.

Kyzjames se va a la cocina a prepararse una tila,mientras Leig27 ve a Alejandro Felipe escuchado todo y hace que no lo ve.La mujer dice para si("Tengo que callar a ese niño para que no nos delate").

Adela Noriega ya más calmada de la muerte de su marido,va a visitar a su hermana para hablar para preguntarle por que lo hizo.

-¿Por que lo mataste?El te trataba muy bien.
-Yo no fui hermana y tengo pruebas.
-¿Por que no las entregaste antes?
-Quería que la verdadera asesina diera un paso en falso.
¿La verdadera asesina?
-Si,sabrás quién es cuando veas el video que tengo en una caja encima del armario.

Acto seguido la mujer se dirige a su casa y hace lo que su hermana le pidió,ve el video y descubre que Coraima es la asesina de su marido,pero,no logra descubrir a su cómplice.La mujer una vez visto el video,llama a la policía y se lo entrega.

Kothan le comunica a Frankichu que Ana Lucia descubrió su relación con la patrona.

-¿Se lo dijo a mi hermano?
-No le dio tiempo,patrón...-se ríe con maldad.
-Perfecto,te voy premiar con un jugoso cheque.
-Gracias,para servirle estoy.
-Eres mi más fiel enpleado.

Meier escucha todo y planea algo contra su hermano y su mujer...

Silvia llega a la casa agotada después de ver las pruebas de el asesinato de Guy que Adela le hizo llegar,además de intentar averiguar quién mato a Sandra y a Kate.

-No puedo más,me voy dar una ducha.
-¿Eso es lo que te importa,ducharte? Parezco el perro de la casa,no me haces caso y me tienes descuidado.
-No es cierto,eso.
-¿Hace cuento no follamos?
-Eres un egoísta,tengo casos importantes en el trabajo y no tengo cuerpo para nada.
-Estoy harto de estar siempre solo¡Harto!.
-Pues comprate una muñeca hinchable,amor-dice bromeando.
-¡Maldigo el día en que me canse contigo!
-Esto no funciona y lo mejor es separarnos,Jorge.
-Eres una zorra,después de dejar todo por ti...¿me sales con esto?
-Lo siento,pero,no podemos seguir con esta falsa.Se que solo te casaste conmigo por que te convenía.
-¡Perra! Te odio y claro que me voy separar de ti,aprende de tu hermana  Sol84 que eso si es una mujer.
-Tu aprende de mi cuñado Rulli-grita la mujer-a lo mejor te enseña a follar como un hombre.

Charlie24 llega a su casa y se sorpende al ver a su mujer en el sofá completamente desnuda.

-!Que sorpresa!
-Follame amor.
-Te vas enterar mi perrita.

Ambos se entregan a la pasión y fornican en las escaleras de la casa.

-Fo-lla-me,mmmm,así,así,que gusto- jadea la pija rica.
-¡Tomaaaaaaaaaaaa!,es toda tuya zorrita.

La chacha lo graba todo y acto seguido se lo envía a la persona que le pega,que es ni más ni menos que Marlene Favela.

-Ya te tengo,desgraciado-dice Marlene-ahora te tengo en mis manos-suspira.

Ainhoa449 escucha a su cuñada y la enfrenta.

-¿Quién es ese del video?¿Que ocultas?
-No te importa.
-A mi no,pero,a mi hermanito si le importará.

Marlene la sigue y se enzarzan en una pelea verbal.

-Tu no vas a decirle nada a mi hermano.
-Se lo voy contar todo,pervertida.

Favela la coge del pelo y la empuja por el ventanal de las escaleras.

¡Noooooooooooooooooooooo! grita la víctima.

-¡Mierda!¿Que ahoga ahora?-piensa la mujer-Ya lo tengo,Charlie24 me ayudará...

Zharick León después de escuchar las palabras sinceras de su amiga Spanic,quiere ayudarla y se dirige a una de las mansiones de el vecindario Villalobos.

Cuando esta en el proceso,nota que alguien la persigue y al mirar para atrás se queda aterrada al ver la persona que la persigue.

-¿Eres tu la persona que esta detrás de la muertes?-pregunta fatigada.
-!Sí!,y tu perra y tu serás la siguiente-se ríe perversamente.
-Antes te mato yo-grita aterrada.

De repente,cruza la carretera que da el paseo marítimo sin mirar, y la valiente mujer es atropellada brutalmente y su cuerpo cae en el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario