Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 9

"La verdadera cara de la muerte..."

Leig27 esta en el apartamento de Favela_zer preparándose una tila cuando dice en voz alta que espera que no se descubra que ella mato a Alejandro Felipe,Jorge Aravena que esta escuchando la conversación llama a Kyz para comunicarle la noticia que le tiene,pero,esta no responde a la llamada y decide ir a su casa.

LLega a la casa Favela_zer justo cuando Jorge se va,ambos se saludan y cuando esta dentro,ve en la cocina a Leig27 tomándose una tila.

-¿Como estas?-pregunta él.
-Algo mareada de tantos mareos-responde.
-¿Fuiste al médico?-pregunta el joven.
-Si y me dijo que estoy de un mes y medio de embarazo.
-Así que puede ser mio,pues nosotros, empezamos sobre ese tiempo nuestra relación.¿No te follaste a nadie más,no?
-Si,a Novoa más o menos sobre esa fecha.
-Pues hasta que nazca no podremos saber de quién de los dos es-afirma el joven.

Suena el teléfono y Leig27 lo coge y le comunican que ella y Favela_zer deben ir a un lugar...

Frankichu se encuentra arreglándose para ir a ver a su amada EllieSnchez,cuando tocan el timbre,al abrir se encuentra a unos matones de Charlie24 armados con metralladoras,el joven cierra la puerta y escapa por la puerta trasera a la casa y ve a lo lejos a Merce01 y Kyzjames y se dirige junto a ellas.Charlie24 ve todo y manda a sus matones suspender el encargo.

Sol84 y Maiteperroni se dirigen a la casa de Kyzjames tras descubrir que ella tiene secuestrada a la hija de Sol84.Cuando llegan al lugar ven a Merce01 y Kyzjames discutiendo y Frankichu escondido en la caseta del perro asustado.

-Yo la voy a sacar de ahí,es inhumano que las tengas en esas condiciones-responde.
-Eso lo tendrás que hacer por encima de mi cadáver-responde furiosa la mujer.

Ese momento es interrumpido por Danna García que le dice a Merce01 que cayó en la trampa.

-Mi ayuda hacía ti para matar a Guy fue por que Kyzjames me lo pidió-le dice sonriendo.
-¿Que?¿Me engañaste?-alucina Mercoe01.
-Y nos vino muy bien que Coraima estuviera ahí para echarle la culpa-responde.
-Era la madre de ella ¿Acepto semejante crueldad?-pregunta sorprendida la joven.
-Si,ella fue la que me lo sugirió,estaba harta de su madre-le responde.
-Exacto,me libre de mi madre y después de ver como mató a mi padre no me arrepiento,goce matándola.

-Esas palabras las escucha Maiteperroni y Sol84 que no dan crédito a sus palabras.

-¿Mataste a tu madre?-eres lo peor,responde maiteperroni.
-Y tu Merce ¿Que moral tienes para criticar a Kyzjames después de matar al marido de tu hermana?-pregunta maiteperroni.
-Lo mate por que siempre me rechazo,incluso cuando le dije que estaba esperando un hijo suyo después de que yo lo viole,pero,eso no le importo y al final tuve que regalar a mi hijo.
-¡Estoy alucinado!--dice Sol84

En esos momentos aparece una mujer,guapa,alta y morena que dice mirando a Sol84...

-¿Por que alucinas?-pregunta.

Ellie es dada de alta en el hospital y lo primero que hace es comprar un arma para matar a su marido.Cuando llega a su casa ve a su marido viendo la tele...

-¿Lo mataste?-pregunta.
-No,lo cancele finalmente debido a que no contaba con que algunos vecinos estuviera fuera de sus casas-responde el hombre.
-Menos mal,por que así podré impedir que mates a gente inocente-responde ella aliviada.
-¿Inocente Frankichu?-se ríe.
-Si,tendrá sus defectos y virtudes,pero,su único delito fue ser un mujeriego,pero,ya cambió y lo hizo por amor hacía mi.
-No me hagas reír estúpida,ese solo le interesa pasar el rato contigo-comenta.
-¿Por que dices eso?-pregunta.
-Lo digo por que el es mi hombre de confianza en mis negocios-se ríe a carcajadas.
-¿Que?-pregunta con lágrimas en los ojos.
-Si,todo fue para tenderte una trampa y comprobar lo zorra que podías ser-le contesta.
-¿Zorra yo?¿Entonces tu que eres con tantas amantes que tienes?-le replica.
-Yo soy hombre dice el joven enfurecido.

La mujer ve entrar a Frankichu por la puerta y le dice que es verdad lo que dice Charlie24,pero,que el que cayó en la trampa fue él,pues se enamoro perdidamente de ella.

Charlie24 echo una furía saca su pistola y apunta a Frankichu dispuesto a matarlo,Ellie nerviosa ante el miedo a perder a su amado saca la suya y apunta a su marido.

-Si lo matas,yo te mato a ti-grita.

Charlie24 gira la cabeza y ve a su mujer apuntándolo...

Favela_zer y Leig27 están escondidos detrás del bosque y con un grupo de matones a sus lados y cada uno tiene unas metralladoras.

-¿Que tenemos que hacer?-pregunta Favela_zer.
-Me dijeron que si era necesario disparásemos-contesta.
-Ok.
-Pero,si no es necesario,tendríamos que recurrir al plan b,que para mi es el más divertido.
-Ok. Cuéntame cual es-le dice el joven.

Leig27 le cuenta todo lo el plan b por si falla el primer plan...

En las afueras de la casa de Kyzjames la mujer espera a que Sol84 le responda...

-¿Por que no me contesta?-pregunta la joven.
-¿De que me suena?-se pregunta Favela_zer desde lo lejos.

En ese momento llaman a Favela_zer y Leig27 y les informa de pasar al plan b.Ambos cogen metralladoras y son acompañados por los matones a los jardines de la casa de Kyzjames.

-¡Que no se mueva nadie!-grita Favela_zer.

Todos los habitantes  se quedan paralizados y piensan que Favela_zer es el asesino.

-¿Tu eres el asesino?-pregunta Merce01 asustada.
-No,el no es quién mato a   Sandra,Kate y que colgó el espantapájaros en las fiestas populares-dice el asesino que acecha.
-Yo solo maté a Rulli por órdenes de el asesino-responde Favela_zer.
-Y yo fui su  cómplice-responde Leig27 orgullosa.
-¿Tu estas metida en todo esto?-le pregunta Kyzjames a su hermana.
-Si,y tu cállate que mataste a mama y planeabas matar a Esmeralda.

Cuando escucha esas palabras Sol84 saca una pistola de su bolso y apunta a Kyzjames.

-¿Le hiciste algo a mi hija?-le grita.
-Esta en el sótano con las ratas-le responde.
-Ahí vas acabar tu ¡Zorra!-le grita la mujer.
-Yo soy una de las asesinas que acechan-dice maiteperoni-¡ahora mover el culo todos que os vamos a meter en el sótano!-grita

Todos son apuntados y se dirigen al sótano,cuando llegan, maiteperroni saca a Esmeralda y a Marcela del sótano y encierra a los demás.

-¡Os vamos a matar a todos!-dice Sol84 llena de odio,pagaréis el daño que me hicisteis,sobre todo tu Kyzjames.
-Y no moriréis como murió Rulli-dice Favela_zer.
-Moriréis decapitados-se ríe maiteperroni.

En ese momento llega Jorge Aravena, que al ver el panorama escapa y llama a la policía,el joven no podrá llegar a decir nada,pues,su propia cuñada le corta la lengua antes de que pueda hacerlo,con la ayuda de los matones...

En el sótano Zharick León dice que ella vino con el plan de descubrirla y que le salió bien...

-No os preocupéis gente,yo tengo gente fuera infiltrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario