Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 5

"Verdades al descubierto"

En el Puticlub Angie y Spanic mantienen una conversación sobre la confesión que esta última les contó el día anterior.

-Tengo miedo que no me acepte mi hermano-dice triste Spanic
-Tu hermano te quiere,estará enfadado por la forma en la que te fuiste de casa,pero,no creo que te desprecie por tu secreto...
-No lo sé,tengo miedo a su rechazo.
-Debes comunicarte con su mujer,para saber como tantearlo,llámala.
-Ok,y que pase lo que tenga que pasar.

Jorga se va de la casa y ni se despide de nadie,llama a Kyzjames para pedirle ayuda y esta le dice que puede ir al departamento de Favela_zer.

Acto seguido la mujer informa a Favela_zer en su departamento.

-¿Por que ofreces mi casa como si fuera tuya?
-Te recuerdo que esa casa te la compre yo.
-No me gusta que me eches en cara las cosas,¿vale?.
-No te ofendas querido.

De repente suena el timbre y es maiteperroni que furiosa lo abofetea y le dice.

-¡Hijo de puta!,mataste a mi hermanas-asegura contundente.
-¡Lárgate!

Fuera de si,maiteperroni se abalanza contra él como una salvaje,Kyzjames que esta ahí y que no fue vista por maiteperroni coge una sartén en la cocina y le da en la cabeza a la joven.

En esos momentos alguien llama a la puerta y ambos esconden a la muchacha en la cocina,cuando abren ven a Sol84.

-¿Dónde esta mi amiga?
-Aquí no hay nadie-asegura Kyz.
-No soy estúpida ¡zorra!-grita Sol84
-A mi no me faltas el respeto,por que con una sola palabra mía,te destrozaría.
-Vine con maiteperroni y se que esta aquí.O me dices dónde esta o le cuanto a tu marido que eres amante de Favela_zer.
-Esta en la cocina.

Sol84 va junto a su amiga y espera a que reaccione,acto seguido se van,pero,antes Sol84 dice.

-Tu y yo no acabamos la conversación-mirando para Kyzjames.
-Tu si le dices a tu marido algo,nunca sabrás dónde esta tu hija.
¿Que?¿Sabes dónde esta? Dímelo,por favor.
-jajaja,no soy estúpida para contártelo,solo te diré,que yo te la quite...

Sol84 se va hundida hacia su casa,después de tremenda confesión,pero,cuanta con el apoyo de maiteperroni que aturdida se dio cuenta de lo que le dijo la malvada Kyzjames.

Ya en casa,Sol84 habla con su marido sobre la confesión de ayer.

-Me dijo Kyzjames que ella me quito a la niña y que si yo le cuento a su marido que le es infiel con favela_zer,nunca sabré donde esta.
-¡Maldita perra!.
-¿Que hago?
-Yo me encargaré...
-¿A dónde vas?

Novoa esta tomando el sol en el jardín de su casa,cuando ve a Leig27 desnuda en la piscina,sin poder resistirse se mete en el agua...

-Mucha calor¿verdad?
-Si,estoy ardiendo-dice con voz de putita.
-¿Quieres arder más?-pregunta el guapo hombre.
-¿No te da candela mi hermanita?.
-No,pero,no quiero yo su candela,quiero la tuya.

Ambos se entregan a la pasión en las aguas...

-Dame más,más polla,así,ohhhhhhhhhhhhh,no pares,que rico-jadea la joven.
-¡Que hembra!,toma zorra,toma.

Kyzjames llega en ese momento a la casa y ve la escena,furiosa se pone,pero, se contiene y jura venganza.

En la mansión Rodriguez,Resendez le pregunta a su mujer dónde esta su hermana,ella le dice que se fue sin avisar.

Charlie24 esta en una cabaña a las afueras de la ciudad con una mujer..

-Saldrás de aquí en el momento justo-le comunica.
-Esperaré lo que haga falta para vengarme de quién me hizo esto-asegura la mujer.

EllieSanchez esta harta de estar sola entre cuatro paredes y va a visitar a Frankichu a quién conoce de veranos pasados...

-¡Hola!¿Que tal?
-Follame-le dice la mujer.
-¿Te apetece trio?
-Vale,quiero vengarme de mi marido y tu eres el único de este barrio que conozco.

Meier escucha todo y ve el momento adecuado para vengarse de su hermano,va a la bodega a por una escopeta...

Rulli llega a la cada de los Novoa Santos y una vez enfrente de Kyz le dice que tendrá que decirle dónde esta la hija de Sol84.

-¡Dímelo!-le grita.

Novoa esta escuchando todo y no da crédito a lo que escucha,sale de su escondite y dice...

-Respóndele esposa-le dice.
-Si,yo se la quite y yo soy la única que sabe dónde esta.¡Y no lo pienso decir!-
-Fuera de si,Rulli la zarandea y le pone las manos en cuello dispuesto a ahorcarla.
-Ahhhhhhhhhhhhh,me ahogo-dice con voz delicada.
-Yo sé quién es su hija-grita Leig27.

Rulli suelta a Kyzjames y esta cae al suelo.

-Cállate,perra.
-Es Esmeralda,la hija de Sol84 y tuya.
-Mía no es-dice el inocente de Rulli.
-Me refiero a mi cuñado-asegura.

Novoa sale despavorido de su casa tras la noticia.

En ese caos llega la policía a detener a Coraima ,pero,las hijas le informan que se fueron de viaje y no saben a dónde.Silvia no se va convencida con esa explicación y se pone a investigar.

En la mansión Novoa Noriega,Adela y su hija Maite Perroni preparan las maletas para irse a Londres una larga temporada,y no se irán solas,las acompañará el novio de Maite,Mauricio.

Merce01 los despide en el aeropuerto y dice...

-Si supierais que Coraima no mato a Guy,aunque ella lo pensará-se ríe a carcajadas.

Sol84 recibe una llamada de Spanic...

-Hola.¿Hablo con Sol84?-pregunta la joven.
-Si,¿Quién es?
-Yo soy,¿No me reconoces?
-No,disculpe.
-Soy yo,Eduardo,el hermano de Rulli.
-Pero,eso es imposible,tiene voz de mujer.
-Se que es complicado de creer,pero,es que ahora soy una mujer...

En esos momentos el teléfono comunica y Sol84 se encuentra cara a cara con Novoa echo una furia.

-¿Por que me mentiste?
-No te mentí,simplemente no te conté la verdad.
-Eso es mentir-grita desesperado.
-Perdóname,tenía miedo,era muy joven y encima perdiera a mi hija,bueno,me la robará tu maldita esposa.
-Estos años no deje de pensar en ti,te sigo amando Sol,te amo.

No se pueden contener la pareja y hacen el amor como nunca,nunca dejaron de amarse,pero,Sol no imagina que su marido esta viendo todo y se va destrozado...

El joven va al Puticlub y ahí lo recibe Spanic muy nerviosa-

-¿Ya lo sabes?
-Si.
-Lo siento,no pretendía irme de casa de ese modo hermano.

Rulli se queda impresionado al escuchar esas palabras.

-¿Hermano?.
-¿No te refieres a esa verdad?
-Si,a esa,continúa.
-Soy yo Eduardo,ahora soy una mujer y por eso me fui de casa,para operarme,no te dije nada ya que tenía miedo a tu rechazo.
-Esto es una pesadilla-rompe en llanto Rulli.

Alejandro Felipe le dice a su tía que mintió a la policía y que el dirá todo lo que paso,la mujer fuera de si,le dice que vayan jugar al jardín.Una vez en el jardín le da con una pala en la cabeza y lo entierra inconsciente en una caja...

-¡Hasta nunca mocoso!

En ese momento llega Favela_zer a iniciar el plan de conquistar a Lieg27,pero,se queda sorprendido con todo lo que es capaz de hacer esa mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario